Saunas Harvia, modelo Sirius

La solución ideal para un espacio pequeño.

Sauna Harvia, modelo Sirius

Tener una Sauna HARVIA en casa, es una fuente de salud. Desestresante, purifica el organismo, aumenta las defensas, desintoxica la piel, mejora la circulación y la respiración, tiene efectos beneficiosos para la artritis además de ayudar a reducir la celulitis y un sinfín de ventajas más.

Harvia presenta su línea Sirius de auténticas saunas finlandesas. Saunas configuradas hasta el último detalle, fabricadas con materiales de altísima calidad.

Después de haber usado una de nuestras saunas usted se sentirá más saludable, más vital y sobre todo mucho más relajado.

Saunas Harvia, una sensación de Bienestar.

Harvia Sirius es un modelo de baño elegante y moderno, con una gran de superficie de cristal en la parte delantera y paneles herméticamente sellados en el interior de madera. La anchura de la bancada es de más de 100 cm, por lo que hay espacio para dos personas para relajarse y disfrutar de la sauna. El interior, diseño Fórmula, está disponible en madera Alder, Aspen o Termo Aspen. Completan el conjunto un gran tirador de puerta en acero inoxidable y un lote de accesorios también en acero inoxidable que le dan un toque final moderno y elegante a la sauna. Como opción, puede tener el interior en diseño Futura en madera Alder o Aspen, luces de fibra óptica, un embellecedor para el techo o un embellecedor lateral en aluminio pintado.