Saunas Harvia, línea SmartFold
La sauna plegable y adaptable de Harvia, SmartFold, sólo utiliza el espacio cuando es necesario, aprovechando hasta el último centímetro cuadrado de su baño. SmartFold es una sauna “ciclo de vida”, apta para todos los usuarios durante las diversas etapas de su vida, prestando especial atención a la accesibilidad y a los usuarios de más edad, incluso se puede acceder a ella en silla de ruedas.
El calentador, diseñado específicamente para esta sauna, proporciona calor de arriba a abajo. La potencia de la estufa es de 3,6 kW (230 V 1N~) y se puede enchufar en la toma de corriente con conexión a tierra del cuarto de baño, dando también flexibilidad al diseño eléctrico. Gracias a la potencia moderada del calentador, a su volumen, así como a su eficaz aislamiento, se puede ahorrar hasta un 40% en el consumo eléctrico en comparación con una sauna tradicional. El equipo de seguridad garantiza que sólo se encienda cuando se despliegue la sauna. El mecanismo de plegado es fácil, SmartFold tiene un aspecto elegante incluso cuando está cerrada. Una vez plegada, la mitad del espacio requerido por la sauna puede ser utilizado para otros fines, así podrá obtendrá una buena cantidad de espacio adicional.
Los paneles exteriores están aislados contra el agua, la humedad y el calor, con dos puertas de cristal. La estructura del bastidor es de aluminio y acero inoxidable. La pared lateral impermeable de la sauna se puede también utilizar como pared de ducha. Su montaje es cuestión de horas. Un lote de accesorios en acero inoxidable completa el atractivo de la sauna.