Saunas Harvia

Más de 60 años fabricando saunas.

La compañía fundada en 1950, está considerada como la creadora de la sauna finlandesa moderna. Su implantación en el territorio en el transcurso de varias generaciones sin interrupción, la ha convertido en la empresa con más tradición en la fabricación de saunas en Finlandia. Hoy en día, Harvia es el fabricante líder de saunas del mundo, con exportaciones a más de 65 países.

Instalación Sauna Variant

Un montaje fácil y sencillo.

Autenticas saunas Finlandesas configuradas hasta el último detalle con un moderno diseño y hechas con materiales de primera calidad, versátiles y fáciles de montar, completamente equipadas hasta el último detalle.

Instalación Fácil de Saunas para Baños

La solución ideal para un espacio pequeño.

Las saunas para baño diseñadas especialmente para adaptarse a los cuartos de baño con un espacio reducido y soportar la exposición al agua y condiciones de humedad elevadas.

Saunas Harvia, línea SmartFold

El comienzo de una nueva era en la utilización del espacio.

La sauna plegable y adaptable de Harvia, SmartFold, sólo utiliza el espacio cuando es necesario, aprovechando hasta el último centímetro cuadrado de su baño. La sauna accesible en sillas de ruedas.

Generadores de Vapor

Deje que el calor húmedo mime sus sentidos y olvídese del tiempo y de las prisas.

Los generadores HGX y HGP, son compactos, eficientes y fáciles de instalar, en la que la fiabilidad, un funcionamiento sin problemas y la experiencia relajante del baño de vapor han sido los principales principios de diseño.

Instalación Generador HGX

Puesta en marcha Generador HGX.

Conexión generador de vapor HGX.

Instalación válvula automática de descarga de agua HGX.

Mantenimiento tanque de agua del Generador de vapor HGX 

Instalación bomba de fragancia Harvia HGX

Vaciado del depósito de sedimientos Generador de Vapor HGX

Descalcificación del Generador de Vapor HGX

Mantenimiento sensor de agua del Generador de Vapor HGX

Cabinas y módulos

Su proyecto hecho realidad.

Los módulos y cabinas diseñados por Harvia ofrecen una manera fácil y eficaz de poner en práctica el mobiliario y estructuras de los baños más exigentes, lo que permite decorar su cabina de vapor en casi cualquier forma imaginable.