Estufa Wall

The Wall

Modelo SW45, SW60 y SW80

Estufa eléctrica con mandos de funcionamiento incorporados.
Apta para saunas de entre 3 a 12 metros cúbicos.

La estufa eléctrica modelo Wall de Harvia combina un diseño minimalista y artesano con una fácil instalación y un práctico manejo.

A pesar de su alto rendimiento, hasta 8 kW, la estufa Wall requiere muy poco espacio dentro de la cabina. Ha sido creada buscando la funcionalidad. Los mandos de control de la temperatura y termostato iluminados permiten su uso incluso con poca luz, el temporizador está situado en la parte superior y el termostato para evitar constantes manipulaciones en la inferior. Sus elementos de calentamiento tienen su propia estructura de soporte para protegerlos, evitando que se tuerzan y extendiendo así su vida útil. Los componentes eléctricos que están expuestos al calor y la humedad se encuentran en la parte inferior de la estufa. Todos los elementos de la estufa están diseñados para soportar un calentamiento prolongado y eficiente. El exclusivo bastidor de montaje Harvia determina la distancia de seguridad mínima entre el calentador y el piso.

La construcción robusta, durabilidad y la facilidad de instalación convierten la estufa Wall en un producto compacto y elegante.