Generador de vapor, modelo HGX WIFI

Compacto, fiable, eficiente para un uso privado o público

La estructura de nuestros modelos garantiza un funcionamiento sin problemas. Las soluciones innovadoras, como la tecnología que minimiza el fallo del equipo causada por impurezas en el agua, aumentan la confiabilidad del equipo. Gracias a su panel de control digital el generador es muy fácil de usar y facilita significativamente todas las operaciones de mantenimiento. Puede controlar las funciones del generador, válvula de descarga automática, bomba de fragancia, iluminación y ventilador.

El generador de vapor HGX WIFI incluye:

  • Generador de vapor
  • Panel de control
  • Válvula de descarga manual
  • Sonda de temperatura
  • Inyector/difusor de vapor estándar (1 unidad)

La válvula de descarga automática y la bomba de fragancia no están incluidas, son elementos adicionales en esta gama de generadores. En el caso de un uso público o comercial, o por comodidad en uso de privado, es imprescindible instalar una válvula de descarga automática para garantizar la durabilidad y eficacia del producto y evitar así la necesidad de descargar manualmente el aparato después de cada llenado. La acumulación de impurezas en su interior, sobre todo de cal y más en toda la cuenca mediterránea o en las islas Baleares o Canarias, acortan enormemente la vida de estos aparatos. Es imperativo respetar las indicaciones sobre la calidad del agua, procesos de descalcificación y vaciado estipulados en el manual de instalación, la cal es el gran enemigo de los generadores. Cualquier tipo de generador de vapor necesita realizar un proceso de descalcificación como mínimo dos veces al año.

En los casos de los modelos de más potencia es conveniente instalar más de una salida de vapor para minimizar el ruido que genera la salida del vapor o instalar un inyector modelo Silent.