Quiénes somos

HARVIA OY · FINLANDIA

Más de 70 años fabricando saunas

En 1950 Tapani Harvia fabricó la primera estufa de leña para su propio uso fundando al mismo tiempo la empresa Harvia Oy, dando como resultado la aparición de las primeras estufas en el mercado a mediados de esa misma década. Su implantación en el territorio en el transcurso de varias generaciones sin interrupción, la ha convertido en la empresa con más tradición en la fabricación de saunas en Finlandia y una marca global de referencia con una gama completa de productos y todo tipo de soluciones para saunas y spa. Hoy en día, Harvia es el fabricante líder de saunas del mundo, con exportaciones a más de 80 países.

Harvia Oy, considerada como la empresa creadora de la sauna finlandesa moderna, no es solamente una marca de saunas, sus más de 70 años de historia como fabricante y su experiencia dentro del sector del bienestar, le garantizan un uso auténtico y confortable de todos sus productos. Harvia combina los componentes de bienestar que nos ofrece la naturaleza como la madera, las piedras o el agua para ofrecerle una manera sana y natural de recuperarse y relajarse del ritmo de vida intenso de nuestros días. Seguro que encontrará la sauna que desea en nuestra amplia gama de productos.

Harvia es el líder mundial en el mercado de saunas y spa tanto en instalaciones de uso privado en casas particulares como en instalaciones para uso público, comunidades, gimnasios, hoteles, espacios wellness,…

Las saunas y spas están suscitando un interés creciente en todo el mundo como consecuencia de la tendencia global de la búsqueda del bienestar que continúa ganando terreno. Los efectos comprobados de las saunas sobre la salud tanto física como mental y la concienciación en la población de que la mejor inversión es invertir en salud contribuyen al aumento del uso de las saunas en todo el mundo.

HARVIA OY · SUS MARCAS

Harvia, EOS, Sentiotec, Almost Heaven Saunas y Kirami

Harvia es una empresa líder mundial en saunas y spas con cinco marcas reconocidas en el mercado: Harvia, EOS, Sentiotec, Almost Heaven Saunas y Kirami. Con su amplia gama de productos, podemos ofrecer soluciones de sauna y spa competitivamente personalizadas tanto para profesionales como para consumidores finales.

HARVIA OY · SUS MARCAS

Harvia, EOS, Sentiotec, Almost Heaven Saunas y Kirami

Harvia es una empresa líder mundial en saunas y spas con cinco marcas reconocidas en el mercado: Harvia, EOS, Sentiotec, Almost Heaven Saunas y Kirami. Con su amplia gama de productos, podemos ofrecer soluciones de sauna y spa competitivamente personalizadas tanto para profesionales como para consumidores finales.

GRUPO BIENESTAR SAUNA & SPA

Distribuidor oficial de Saunas Harvia

Le invitamos a entrar en el mundo de Grupo Bienestar Sauna & Spa
Nuestra experiencia y solidez nos sitúan como una de las empresas más importantes del sector
y por eso Saunas Harvia ha confiado en nosotros para ser su representante en España.

Nuestra gama de productos:

  • Saunas finlandesas y Cabinas IR
    Saunas configuradas hasta el último detalle con un moderno diseño y fabricadas con materiales de primera calidad.
  • Cabinas de infrarrojos, radiadores y componentes
    Una línea equilibrada de cabinas de infrarrojos, radiadores, componentes y accesorios que completan la gama de productos.
  • Estufas eléctricas y Estufas de leña
    Amplia selección de estufas adecuadas para todo tipo de saunas, proporcionándole la auténtica sensación del sueño finlandés.
  • Accesorios y complementos para sauna
    Gama de accesorios que se adaptan perfectamente a sus necesidades y le permitirán disfrutar completamente de su sauna.
  • Baños turcos y Generadores de vapor
    Todos los elementos para disfrutar de un auténtico Hamam o cabina de vapor.
  • Piezas de recambio originales de fábrica
    Recambios originales que reflejan la experiencia de la marca y garantizan el perfecto funcionamiento de los productos Harvia.

GRUPO BIENESTAR SAUNA & SPA

La armonía perfecta entre el cuerpo y la mente

Nuestra experiencia y solidez nos sitúan como una de las empresas más importantes del sector y, por eso, el fabricante Saunas Harvia ha confiado en nosotros para ser sus representantes en España.

  • Servicio de atención al cliente.
  • Soporte técnico especializado de los productos comercializados por Grupo Bienestar.
  • Recambios originales Harvia.
  • Garantía oficial Harvia de los productos comercializados por Grupo Bienestar.